Nuestra historia
La Fundación nace el año 1984, con el propósito de construir una red de apoyo, unión y convivencia fraterna, entre las señoras, beneficiando con esta acción a quienes más lo necesitan. En el marco de este espíritu se conformó, como primera acción,el Voluntariado del Hospital Militar, iniciativa que se extendió más tarde al Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército (CRIE).
EL 28 de mayo de 1998, se reimpulsa la labor de la Fundación, integrando otras áreas de intervención y extendiendo su quehacer social y cultural a todo el territorio nacional.
Nuestro proyecto
La Fundación de Señoras del Ejército es una institución de derecho privado y autónoma, sin fines de lucro, presidida por la esposa del Comandante en Jefe del Ejército, que tiene por misión brindar apoyo al personal del Ejército y su grupo familiar.
A la Fundación pertenecen por derecho propio las señoras esposas de oficiales, del cuadro permanente y empleados civiles de planta, en servicio activo o en condición de retiro, como también aquellas personas que declaren su adhesión y colaboren en las actividades que desarrolla.
Ámbitos de acción
Hoy la Fundación desarrolla su actividad en tres ámbitos
Nuestros objetivos
Misión, visión y propósito
Ayudar es recibir